Madrid Royal en el XXVI Salon Gourmet & Aceites de Madrid

Madrid Royal en el XXVI Salon Gourmet & Aceites de Madrid

El salón gourmet abrió sus puertas los días 5, 6, 7 y 8 de este mes de marzo en el IFEMA, salón de exposiciones de Madrid. Este salón gourmet de Madrid es una de las referencias nacionales para el sector de la alimentación y más en concreto de los productos gourmet y delicatessen, además de ser un lugar de reunión entre productores, distribuidores y profesionales del sector.

Madrid Royal estuvo en la presente edición del Salón Gourmet de Madrid por doble representación. Desde aquí queremos agradecer especialmente a Martín Márquez de La Cazuela y a Carlos Serrano de Aceites de Madrid su amabilidad a la hora de presentar nuestros productos en el salón.

Fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad acuden al Salón de Gourmets desde todos los rincones de España, así como de otros países, bien bajo su propia firma o amparados por sus Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Cámaras de Comercio, Consejos Reguladores y demás organismos.

Aceites, ahumados y salazones, café, té e infusiones, conservas cárnicas, de pescado y vegetales, foie-gras y derivados de pato y oca, subsector de lácteos y derivados, legumbres y pastas, mieles y confituras, pastelería y chocolatería, platos preparados, producto fresco, quesos, salsas, vinagres y especias. En el capítulo de bebidas, aguardientes y licores, aguas, cavas y champagnes, cervezas y zumos, más un nutrido grupo de bodegas que presentan sus productos y novedades vinícolas. Diversas editoriales, empresas de menaje y accesorios completan el amplio abanico de productos que se exhiben en la feria. El 80% de los expositores repite cada año, prueba inequívoca de que el Salón de Gourmets cumple sus expectativas. La presencia de expositores extranjeros aumenta en cada edición y constata la proyección internacional de la feria.Igualmente pudimos disfrutar de las diferentes actividades que complementaron esta feria internacional de alimentos y bebidas de calidad, como el concurso de cortadores de Jamón/ Dehesa Extremadura que en está año alcanza su XIX edición. Otro de los espacios interesantes que podemos reseñar fué La OleotecaGourmets, espacio dedicado al aceite de oliva.

Nota de Prensa de la Marca Aceite de Madrid sobre la participación de Madrid Royal Carabaña en la XXVI Edición del Salón de Gourmets en Madrid

"Dada la promoción que se está realizando al Aceite de Oliva Virgen Extra desde la Dirección General del Medio Ambiente, tanto a los olivicultores como a la industria transformadora, nuestro oro liquido está siendo conocido cada vez más en la Comunidad de Madrid y en España y sobre todo en el resto del mundo. Fruto de este “tirón”, se han incorporado a la Marca “Aceite de Madrid” dos nuevas empresas comercializadoras. [...] La Bodega de Kinga ubicada en Carabaña (www.madridroyal.es) y que surge con objeto de exportar y dar a conocer nuestros productos madrileños, sobre todo vino y aceite de oliva dentro y fuera de España. En concreto, nuestro AOVE se puede comprar ya en Polonia."